north face
Divisas:


Bolso Bandolera Bandolera para Hombre y Mujer B07J3TLQN8

€84.13  €38.63
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07J3TLQN8
  • 593 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Hecho de felpa suave de alta calidad y material impermeable duradero para proteger su computadora portátil del polvo, impactos, golpes, rasguños, rasguños y derrames.
  • La correa desmontable para el hombro y el asa desmontable instantáneamente convierten nuestra bolsa en una bolsa para computadora portátil. El diseño innovador que cuelga de la maleta pasa rápidamente a través de una oficina de emergencia segura y conveniente.
  • Si su computadora portátil mide 14 pulgadas, le recomendamos comprar una funda para computadora portátil de 15 pulgadas para tener más espacio para colocar el cable del cargador.
  • Para una mayor comodidad, el deslizador cuenta con un asa anidada duradera para un viaje fácil y una correa de hombro acolchada desmontable para el transporte sin manos.
  • Para más espacio de almacenamiento, esta bolsa de computadora puede contener pequeños accesorios, incluidos teléfonos móviles, llaves y otros accesorios necesarios.


Descripción del producto

Tamaño:36 * 26.5 * 3cm / 13.3 pulgadas | Color:Amarillo Verde

Descripción del producto
Nombre: Bolsa de ordenador portátil
Estilo: bandolera
Material: Poliéster
Tamaño: 33 * 22 * 3 cm (adecuado para computadora de 12 pulgadas) 36 * 26.5 * 3 cm (adecuado para computadora de 13.3 pulgadas)
39 * 29 * 3 cm (adecuado para computadora de 14-15.4 pulgadas) 41.5 * 30 * 3 cm (adecuado para computadora de 15.6 pulgadas)
Clasificación de los colores: azul marino, rojo, negro, amarillo verdoso
La bolsa para notebook está diseñada pensando en la simplicidad, por lo que es ideal para computadoras portátiles con pantallas de hasta 15,6 pulgadas.
Incluye una estación de trabajo que almacena todos estos accesorios móviles necesarios y forros de relleno para proteger su computadora portátil; Este es un caso ideal rentable.
Manijas cómodas y correas desmontables para el hombro con cojines para mayor comodidad mientras se mueve.
Almacene los artículos de manera razonable y ordenada para que sus maletas no estén en desorden
Cremallera de alta calidad, línea anastomótica rigurosa, sin dejar de lado todos los detalles